HISTORIA
Tenemos ya más de 40 años hechizando al mundo. El primer cliente hechizado surgió en la ciudad de Puebla, México; lugar donde se ubicó la primera sucursal. Hoy en día gracias a una historia de esfuerzo y dedicación nos hemos convertido en una empresa internacional. Con sucursales en México, Guatemala, Costa Rica y Colombia. Estamos orgullosos de ser una empresa 100% mexicana y de poder ofrecerle un estilo de vida saludable deleitando su paladar.
MISIÓN
Hechizar al mundo sirviendo y deleitando, ser la Empresa líder especializada en pollo asado a la parrilla y comida mexicana, que garantice siempre a nuestros consumidores los más altos estándares de servicio y productos con la calidad, limpieza, rapidez, precios justos y el sabor inigualable.
VISIÓN
Ofrecer el mejor pollo asado a la parrilla y comida mexicana, con excelente calidad para satisfacer al consumidor, cumpliendo con normas y valores establecidos, con un equipo de colaboradores motivados y comprometidos. Para lograr día a día mayor participación en el segmento de mercado de comida rápida.